top of page

RenéMarie Simply the Group

Public·13 members

Codigos De Activacion Del Presto 101432


Codigos de activacion del Presto 101432




Presto es un software de presupuestos y control de obras que permite gestionar proyectos de ingeniería, arquitectura y construcción. Para poder utilizar Presto, es necesario activar los módulos que se hayan adquirido mediante un código de activación.


En este artículo, explicaremos los pasos para obtener y aplicar los códigos de activación del Presto 101432, así como los diferentes sistemas de autorización que soporta el programa.


DOWNLOAD: https://urlcod.com/2w4fKM


Qué es el Presto 101432?




El Presto 101432 es la última versión del software Presto, lanzada en junio de 2021. Esta versión incorpora nuevas funcionalidades y mejoras, tales como:



  • Un nuevo sistema de activación por Internet, que permite utilizar el programa en cualquier equipo, pero no de forma simultánea.



  • Un nuevo módulo de gestión de residuos, que permite calcular y controlar los residuos generados en las obras.



  • Un nuevo módulo de gestión ambiental, que permite evaluar el impacto ambiental de los proyectos y cumplir con la normativa vigente.



  • Un nuevo módulo de gestión de seguridad y salud, que permite elaborar planes de seguridad y salud, así como gestionar los riesgos laborales.



  • Un nuevo módulo de gestión de calidad, que permite aplicar los criterios de calidad en las obras y realizar auditorías internas y externas.



  • Un nuevo módulo de gestión de mantenimiento, que permite planificar y ejecutar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.



  • Un nuevo módulo de gestión de energía, que permite analizar el consumo energético de los proyectos y optimizar su eficiencia.



  • Un nuevo módulo de gestión de costes, que permite controlar los costes reales y previstos de las obras, así como realizar análisis económicos y financieros.



  • Un nuevo módulo de gestión de recursos humanos, que permite gestionar el personal involucrado en las obras, así como sus nóminas y contratos.



  • Un nuevo módulo de gestión documental, que permite organizar y compartir toda la documentación relacionada con los proyectos.




Para más información sobre el Presto 101432, puede consultar la página web oficial o el manual del usuario.


Cómo obtener los códigos de activación del Presto 101432?




Para obtener los códigos de activación del Presto 101432, es necesario haber adquirido previamente una licencia del programa. Las licencias pueden ser individuales o múltiples, y pueden tener diferentes sistemas de autorización. Los sistemas de autorización disponibles son:



  • Activación por Internet: Este sistema se activa en cada sesión mediante una comprobación al servidor de Presto, que se renueva periódicamente. Puede utilizarse en cualquier equipo, pero no de forma simultánea. La licencia se guarda en el archivo "Presto.LicInternet".



  • Activación por placa base: Este sistema se vincula a la placa base del ordenador. No se soportan máquinas virtuales. Sólo se requiere la conexión a Internet durante la autorización inicial. La licencia se guarda en el archivo "Presto.LicMotherboard".



  • Dispositivo físico: Este sistema se basa en un dispositivo USB o paralelo que se conecta al puerto adecuado del ordenador. La licencia se guarda en el archivo "Presto.LicUsb".



  • Servidor de licencias de red (PrestoNetActivation): Este sistema se utiliza para las licencias múltiples, accediendo a un sistema de autorización centralizado. La licencia se guarda en el archivo "PrestoNetActivation.cfg".




Para obtener los códigos de activación del Presto 101432, hay que acceder al área de clientes de la página web de RIB Software, la empresa desarrolladora del programa. Para ello, se necesita un correo electrónico y una contraseña, que se proporcionan al comprar la licencia. Una vez dentro del área de clientes, se pueden ver las licencias asignadas y solicitar los códigos de activación correspondientes.


Cómo aplicar los códigos de activación del Presto 101432?




Para aplicar los códigos de activación del Presto 101432, hay que seguir los siguientes pasos:



  • Instalar el programa Presto 101432 en el ordenador donde se vaya a utilizar. Para ello, se puede descargar el instalador desde la página web oficial o utilizar el CD-ROM que se entrega con la licencia.



  • Ejecutar el programa Presto 101432 y acceder a la opción "Archivo > Activación" del menú principal. También se puede acceder a la ventana de activación pulsando sobre el icono "Módulos autorizados", situado en la parte superior derecha de la ventana principal del programa.



  • Seleccionar el sistema de autorización que corresponda con la licencia adquirida. Si se dispone de los datos de acceso al área de clientes, se puede introducir el correo electrónico y la contraseña y pulsar "Siguiente". Se mostrarán las licencias disponibles para que se seleccione una de ellas. Si no se dispone de los datos de acceso al área de clientes, se puede marcar la opción "No tengo correo electrónico en el Área de clientes" y pulsar "Siguiente". Se mostrarán las opciones de activación de los distintos sistemas de autorización soportados.



  • Seguir las instrucciones específicas para cada sistema de autorización. En algunos casos, se requerirá una conexión a Internet o un dispositivo físico. En otros casos, se mostrará un código de solicitud que habrá que enviar por correo electrónico o por teléfono a RIB Software para obtener el código de activación correspondiente.



  • Introducir el código de activación en el campo correspondiente y pulsar "Activar". El programa verificará el código y mostrará los módulos autorizados. Se podrá activar o desactivar los módulos disponibles según las necesidades del usuario.



  • Cerrar la ventana de activación y disfrutar del programa Presto 101432.




Para más información sobre el proceso de activación del Presto 101432, puede consultar la guía de instalación o contactar con el servicio técnico.


Conclusión




En este artículo, hemos explicado qué es el Presto 101432, cómo obtener y aplicar los códigos de activación del programa, y qué sistemas de autorización existen. Esperamos que esta información le haya sido útil y le ayude a aprovechar al máximo las ventajas que ofrece este software para la gestión de proyectos de ingeniería, arquitectura y construcción.




About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page